Los alumn@s de quinto y sexto han donado voluntariamente el dinero sobrante de la excursión a Xanadú, los niñ@s acompañados de su maestro donaron 40,70 € a una ONG que trabaja con la ONU denominada UNRWA, esta organización se encarga fundamentalmente de la atención a los refugiados de Palestina. Gracias a ellos por este bonito e importante gesto. GRACIAS CHIC@S!!ingreso2018

Los alumn@s de sexto del Ceip " Fray Juan de Herrera " median en los conflictos surgidos con los niñ@s de quinto y sexto, los alumnos formados demuestran que la mediación escolar es una realidad, que funciona muy bien, y que la mediación entre iguales es un hecho. A lo largo del curso, los alumn@s de sexto formarán en mediación de conflictos a los de quinto para darle continuidad al programa. Programa coordinado por Jorge Zambrano en el Colegio.

mediacin

Aqui os dejo un video de la actividad, disfrutaron muchisimo!!

Si quieres ver o descargar la Revista Escolar del Primer trimestre pulsa "REVISTA ESCOLAR"

Los alumn@s de sexto de primaria han participado en unas jornadas de convivencia y mediación de conflictos con el IES Benazaire de nuestra localidad. Las actividad se ha desarrollado el día 25 de noviembre en peloche, en el " Quinto Pino " y luego fuimos a comer al espolón, para posteriormente continuar por la tarde. En estas jornadas participaron profesores y alumn@s del IES Benazaire y maestr@s y alumn@s del Ceip " Fray Juan de Herrera ", forman parte del programa de convivencia " Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes", programa coordinado por Jorge Zambrano en el Colegio.

Desde aqui, también agradecer al AMPA del Ceip " Fray Juan de Herrera " su colaboración económica para el desarrollo de estas jornadas.

medi1

medimedi2