Pincha en "Revista escolar" para ver y descargar la revista escolar del segundo trimestre.

Los alumn@s de quinto y sexto han donado voluntariamente el dinero sobrante de la excursión a Xanadú, los niñ@s acompañados de su maestro donaron 40,70 € a una ONG que trabaja con la ONU denominada UNRWA, esta organización se encarga fundamentalmente de la atención a los refugiados de Palestina. Gracias a ellos por este bonito e importante gesto. GRACIAS CHIC@S!!ingreso2018

Los alumn@s de sexto del Ceip " Fray Juan de Herrera " median en los conflictos surgidos con los niñ@s de quinto y sexto, los alumnos formados demuestran que la mediación escolar es una realidad, que funciona muy bien, y que la mediación entre iguales es un hecho. A lo largo del curso, los alumn@s de sexto formarán en mediación de conflictos a los de quinto para darle continuidad al programa. Programa coordinado por Jorge Zambrano en el Colegio.

mediacin

Aqui os dejo un video de la actividad, disfrutaron muchisimo!!

Si quieres ver o descargar la Revista Escolar del Primer trimestre pulsa "REVISTA ESCOLAR"