Los alumn@s de sexto de primaria han participado en unas jornadas de convivencia y mediación de conflictos con el IES Benazaire de nuestra localidad. Las actividad se ha desarrollado el día 25 de noviembre en peloche, en el " Quinto Pino " y luego fuimos a comer al espolón, para posteriormente continuar por la tarde. En estas jornadas participaron profesores y alumn@s del IES Benazaire y maestr@s y alumn@s del Ceip " Fray Juan de Herrera ", forman parte del programa de convivencia " Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes", programa coordinado por Jorge Zambrano en el Colegio.

Desde aqui, también agradecer al AMPA del Ceip " Fray Juan de Herrera " su colaboración económica para el desarrollo de estas jornadas.

medi1

medimedi2