Abuelas y mamás de los niños y niñas de Educación Infantil han colaborado elaborando las ricas chaquetías que después pudimos disfrutar en nuestra salida al campo.

Los alumn@s del Ceip " Fray Juan de Herrera " realizaron el habitual desfile de carnaval por las calles de nuestra localidad, desde infantil hasta sexto de primaria, todos disfrazados participando de este evento.

Los niños y niñas de Infantil 4 años recibieron en una jornada muy especial su carnet de la biblioteca del centro. D. Manuel, encargado de la misma, les relató el cuento de la mascota. Desde ese día, esperan con impaciencia, la llegada del alumnado de 6º, quienes les acompañan y ayudan con los préstamos de los cuentos que se llevan a casa.