Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Fiesta de Navidad de E. Infantil

 
Los niños y niñas de E. Infantil participaron en la fiesta de Navidad junto a sus familiares la tarde del día 20 de Diciembre en el Palacio de Cultura. Todos, mayores y pequeños, disfrutaron de las actuaciones.
 
En primer lugar, una obra de teatro interpretada por unos estupendos actores de 5 años aunaba la tradición del portal de Belén con los distintos tipos de música actuales.
 
 
 
 
 
Continuaron los más pequeños, de 3 años, comenzando su actuación con un alegre baile y terminaron cantando un villancico sobre el niño Jesús.
 
Los niños y niñas de 4 años cantaron una divertida canción sobre la amistad. Vestidos con sus gorros y bufandas bailaron, saltaron y se abrazaron para regocijo de todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último, todos los allí reunidos cantaron un villancico como fin de fiesta. Fue una tarde muy especial.
 
 
A la mañana siguiente los niños y niñas de Infantil fueron, como cada curso, a la residencia de mayores de nuestra localidad para acompañar a los abuelos y abuelas que allí están y cantarles villancicos y bailarles con mucho cariño. Los niños reciben a cambio la interpretación de villancicos populares por parte de los abuelos y los trabajadores del centro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Reyes Magos hicieron una parada allí para pasar un ratito y ofrecer regalos a pequeños y mayores. Como cada curso, se convierte en una mañana mágica para todos.