Consejería de Educación. Junta de Extremadura
medi1

Jornadas de convivencia y mediación de conflictos.

Los alumn@s de sexto de primaria han participado en unas jornadas de convivencia y mediación de conflictos con el IES Benazaire de nuestra localidad. Las actividad se ha desarrollado el día 25 de noviembre en peloche, en el » Quinto Pino » y luego fuimos a comer al espolón, para posteriormente continuar por la tarde. En estas jornadas participaron profesores y alumn@s del IES Benazaire y maestr@s y alumn@s del Ceip » Fray Juan de Herrera «, forman parte del programa de convivencia » Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes», programa coordinado por Jorge Zambrano en el Colegio.

Desde aqui, también agradecer al AMPA del Ceip » Fray Juan de Herrera » su colaboración económica para el desarrollo de estas jornadas.

medimedi2

medi3